lunes, abril 20

La Novela: Yo y mis sueños



Estábamos a 1 de Mayo del 2071, yo pensaba en mi infancia, con que me gustaban los trenes, y mi único sueño cuando tenía 3años era viajar en tren, (un poco tontería, si, pero mi sueño). Un año después lo cumplí, lo cual me hizo muy feliz, después pensé si ya he cumplido mi sueño ahora que hare(estuve unos cuantos días pensando) hasta que decidí pensar en otro sueño que durara más tiempo se me ocurrió que un robot como amigo no estaba nada mal y entones diseñe el estilo de robot que debía de ser, selo di ha mi madre y la dije este es el robot que quiero tener de amigo, pero puse una condición debía ser cuando yo  tuviera 70 años.

Pasaron los años, acababa de llegar a la universidad todos mis amigos habían tenido unos sueños alucinantes y todos cumplidos este día, por que casi todos soñaban con llegar a la universidad,  pero yo no y había soñado otra cosa. Entonces me di cuenta de que debía pensar en otro sueño y así poder selo contar sin que s rieran de mi.

Después de un año dije que no quería otro sueño por que ellos no pueden disfrutarlo, pero yo cuando llegue su tiempo podre disfrutar de el.

2 comentarios:

  1. Marina, está muy bien, pero debes fijarte en la puntuación y las tildes. Por otra parte, no aparece bien delimitado el espacio y no te has detenido a describir al personaje principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí las condiciones pero al pensar y escribir la actividad se me olvidaron algunas condiciones y después no lo repase, porque e me olvido

      Eliminar